Contratación de Joan Roca

Contratar Joan Roca. Conocido cocinero catalán que junto a sus hermanos regenta El Celler de Can Roca con tres Estrellas Michelín. Su larga trayectoria le ha otorgado un gran reconocimiento mundial y distinciones por su profesionalidad.

Saber más Joan Roca

Joan Roca es uno de los cocineros con más prestigio y reconocimiento en nuestro país, considerado como uno de los mejores a nivel mundial. Su carrera profesional empezó formándose en la Escola d’Hostaleria de Girona, en su pueblo natal. Aun así, su primer contacto directo con la cocina fue en Can Roca, el restaurante familiar dirigido por sus padres. Desde pequeño ha tenido influencias de este sector del que se ha convertido en un profesional. La tradición y la creatividad gastronómica de El Celler de Can Roca le han posicionado en dos ocasiones en el primer puesto de The World’s 50 Best Restaurants.

Joan Roca dirige su propio proyecto con el restaurante El Celler de Can Roca que regente junto a sus hermanos. Las aportaciones del cocinero catalán a la cocina han transformado su visión actual. Destaca una técnica de cocción a baja temperatura donde combina la tradición con un toque moderno para encontrar el equilibrio perfecto entre ambas.

El chef además, ha sido profesor durante muchos años en la misma escuela de hostelería donde empezó su formación. Esto le ha valido para el reconocimiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Gerona. En su faceta más social, es embajador de los Programas de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas junto a sus hermanos para acabar con el hombre y promover el bienestar y la garantía de una vida saludable.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Desde Espectalium, contamos con un variado catálogo de famosos, artistas y espectáculos, que dotarán a tu evento de relevancia y conseguirás impactar a tus asistentes.

Contamos con un fantástico elenco de profesionales dispuestos a ayudarte en el proyecto que tengas en mente, eligiendo siempre la mejor opción que se adapte a tus gustos. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba