Contratar isma prados

Contratar Isma Prados. Cocinero y presentador de programas culinarios como Hoy cocinas tú y Cuina per solters.

Conoce a Isma Prados

Isma Prados, nacido en Sabadell en 1976, es cocinero y presentador de televisión. Ha conducido programas culinarios en TV3 como Cuina per solters y La cuina de l’Isma, y también dio el salto a las televisiones nacionales con el programa Hoy cocinas tú de La Sexta.

Prados descubrió su pasión por la cocina a los catorce años cuando trabajó por primera vez en un restaurante durante unas vacaciones. Años más tarde, el hostelero Ramón Parellada le contrató para el restaurante La Sila y desde entonces ha estado en los fogones de diferentes establecimientos.

Más sobre Isma Prados

Es el autor de diferentes libros de recetas de cocinas como La cuina de l’Isma en 2006, Les receptes de l’Isma en 2007 y iCook. El manual de cocina para emancipados en 2012, en los que dejó plasmado su sello personal y con los que cosecho gran éxito y popularidad.

También colabora en programas de televisión, de radio y escribe artículos y recetas para periódicos y revistas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE isma prados

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Isma Prados ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Isma Prados para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Carlos Maldonado para Deliveroo

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Luna Masterchef para Lidl

Pepe Rodríguez para Delikia

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba