Inés Arroyo

Contratar Inés Arroyo

Contratar Inés Arroyo. Fundadora y directora creativa de Laagam e influencer.

Saber más Inés Arroyo

Nacida en Barcelona, estudió Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Desde siempre, Inés ha tenido debilidad por la moda, por esa razón en la época de verano realizaba cursos de Fashion Business en la University of Arts London y en el London College of Fashion. Al mostrar interés de tan joven por el sector de la moda, ya ha trabajado para importantes firmas como Vogue o Rabat Joyas.

Además, es buyer advisor en el sector de la moda del lujo y ha trabajado en el departamento de Marketing y Comunicación de una prestigiosa empresa distribuidora de marcas como Dior, Chopard o Bvulgari.

Con 22 años, su cuenta de Instagram transmite pura moda a los usuarios de esta red social, donde Inés comparte su pasión por la moda: outfits diarios, lifestyle, últimas tendencias, Fashion Weeks, y su concepto de la moda a través de fotografías limpias y muy cuidadas.

Durante su trayectoria, ha llegado a colaborar con firmas como L’Oreal o Escada. Ha participado en varias colecciones cápsulas muy distintas, una colección de joyas para el joyero Xavier del Cerro llamada “&Inés Arroyo”, la colección Mi& Co by Inés Arroyo, y el diseño de un bañador con la marca de bikinis Robin Collection. En 2016, asistió como representante española de la mano de marcas como Lacoste, Ralph Lauren y Calvin Klein a la NYFW.

El interés de los medios por la influencer se plasma en numerosas apariciones en prensa como VogueElle, Glamour, Refinery 29, Mujer de Hoy o Smoda.

Más adelante, dio el salto al mundo empresarial y, junto a su hermano, creó y fundó Laagam. Además, también tiene una marca de vinos, llamada “Vinos Reilón” y hace de entrevistadora en Radio Dazz.

Inés, sigue trabajando en todos sus proyectos y manteniendo su comunidad de Instagram.

Espectalium

tu agencia de contratación de iNÉS ARROYO

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Inés Arroyo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Inés Arroyo y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

En Espectalium siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles.

Solicita información

Ir arriba