Iker Erauzkin

Contratar IKER Erauzkin

Contratar Iker Erauzkin. Conocido cocinero de origen vasco, formado en París y con un estrecho vínculo con la gastronomía catalana desde hace más de 15 años. Actualmente, regenta su propio espacio gastronómico donde muestra su estilo de cocina más personal.

Conoce a Iker Erauzkin

Iker Erauzkin nació en Bilbao, en 1976, y aprendió desde muy joven todos los secretos de la cocina tradicional, de la mano de su abuela. Con tan solo 16 años, se trasladó a París para formarse y descubrir los placeres de la buena mesa. A pesar de su origen vasco, Erauzkin siempre ha mantenido una relación cercana con la gastronomía catalana, aspecto notable en sus recetarios.

En 1999 inició su andadura por los fogones de Euskadi y en 2002 se trasladó a Cataluña, donde obtuvo diversos premios gracias a su cocina vanguardista. Iker Eurazkin, quien se define como una persona inquieta y curiosa por la naturaleza, ha logrado crear distintos e innovadores conceptos gastronómicos. 

Actualmente, junto a su mujer Anna Yébenes, dirigen el Restaurante UMA, en Barcelona, un concepto de hostelería revolucionario donde el comensal es el principal protagonista. 

Más sobre Iker Erauzkin

A través de su espacio culinario, Eurazkin pretende ofrecer bienestar y una experiencia satisfactoria a todos los invitados.

Además de regentar su propio restaurante, Iker Erauzkin es también asesor gastronómico de distintos negocios y marcas del sector, donde emplea su visión de cocina contemporánea. También es autor de distintos recetarios y libros de cocina como El libro de salsas de Iker, Delicias bajo cero y El sabor de las flores. Erauzkin ha participado en programas de televisión como El rey del Pincho en Canal Cocina, donde enseñó a elaborar un trampantojo.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Iker erauzkin

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Iker Erauzkin ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Iker Erauzkin para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Pepe Rodríguez para Delikia

Luna Masterchef para Lidl

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba