Enrique Sánchez

Contratar Enrique sánchez

Contratar Enrique Sánchez. Chef y presentador del programa Cómetelo de Canal Sur TV. Asimismo, formó su propio restaurante en Sevilla llamado Tragaldabas. 

Conoce a Enrique Sánchez

Enrique Sánchez, natural de Sevilla, cambia la facultad de medicina por su gran pasión: la cocina. Estudió en la Escuela de Hostelería de Sevilla e inició un largo camino de aprendizaje en reconocidos y prestigiosos  restaurantes nacionales e internacionales.

Hay tres chefs que han marcado la vida profesional del cocinero sevillano: Fulvio Pierangellini, del restaurante Gambero Rosso, en Italia; Josu Zubikarai, de La Taberna del Alabardero, en EE.UU y Santi Santamaría, del restaurante Can Fabes, en España.

El chef Pierangelini le enseñó a nunca conformarse. A buscar constantemente la belleza de los sabores. “La cocina es un cuadro y los ingredientes los colores”.

El gran amigo y chef Zubikarai le impregnó con la tradición y bases culinarias. Junto a él investigó y estudió las raíces gastronómicas de España. Y, sobre todo, aprendió todos los procesos derivados de gestionar una cocina profesional.

Más sobre Enrique Sánchez

Y el chef Santamaría le transmitió el profundo amor y respeto a la materia prima. En Febrero de 2003 Santi Santamaría aceptó la invitación de Enrique Sánchez para cocinar a dúo en Washington D.C. Esa noche el chef catalán dijo: “La cocina de Enrique es fuerza, pasión e ilusión”.

Enrique Sánchez  es Embajador de UNICEF y Padrino de Andalucía en las campañas de ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE. Participa como jurado, ponente, presentador y chef… en numerosos encuentros, jornadas, masterclass y ferias gastronómicas a nivel nacional e internacional.

Además, Sánchez creó con su propio restaurante, situado en Sevilla, nombrado Trabaldabas, en el que vendía felicidad.

En TV, ha presentado programas como Cómetelo, La Báscula, Objetivo Chimborazo o Cocina con CLAN entre otros.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE enrique sánchez

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Enrique Sánchez ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Enrique Sánchez para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Carlos Maldonado para Deliveroo

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Luna Masterchef para Lidl

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba