El mentalista

Contratar El mentalista

Contratar El mentalista. Conocido mentalista, saltó a la fama en el año 2019 en el programa Got Talent España.

Saber más El mentalista

El mentalista está licenciado en Comunicación y graduado en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, después estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático y en el Estudio Corazza para el Actor en Madrid.

El mentalista es un profesional de las Artes del Asombro con más de diez años de experiencia sobre los escenarios, aunque fue en 2019 cuando saltó a la fama participando en el programa Got Talent España y fue capaz de leerle la mente a Risto Mejide.

Ha realizado espectáculos escénicos como “El Mentalista” y “Basado en Una Historia Real”, en los que la magia, psicología y sugestión han sido las habilidades que han asombrado a miles de espectadores nacionales e internacionales. El show consiste en generar experiencias de lectura mental, telepatía, capacidad de ver el futuro, hipnosis, para hablar de cómo funciona nuestra mente, y de cómo percibimos nuestra realidad a través de las historias que nos contamos sobre nosotros mismos.

Actualmente, pone sus conocimientos en escenarios y actúa para el mundo de las empresas, tanto en los eventos más exclusivos como en charlas y sesiones de Team Building.

contratar-el-mentalista

Espectalium

TU AGENCIA DE contratación El mentalista

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti! ¡Accede a nuestro catálogo!

Si necesitas de una empresa con amplia experiencia en la organización de eventos, y te gustaría contratar El mentalista como conferenciante para tu evento, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo, ellos te ayudarán en todas tus dudas, te esperamos.

Solicita información

Ir arriba