Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mentalista

Contratar EL MENTALISTA

Contratar El mentalista. Conocido mentalista, saltó a la fama en el año 2019 en el programa Got Talent España.

El mentalista para eventos

El mentalista está licenciado en Comunicación y graduado en Filología Inglesa por la Universidad de Valencia, después estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático y en el Estudio Corazza para el Actor en Madrid.

El mentalista es un profesional de las Artes del Asombro con más de diez años de experiencia sobre los escenarios, aunque fue en 2019 cuando saltó a la fama participando en el programa Got Talent España y fue capaz de leerle la mente a Risto Mejide.

Contratar El mentalista

Ha realizado espectáculos escénicos como “El Mentalista» y “Basado en Una Historia Real”, en los que la magia, psicología y sugestión han sido las habilidades que han asombrado a miles de espectadores nacionales e internacionales. El show consiste en generar experiencias de lectura mental, telepatía, capacidad de ver el futuro, hipnosis, para hablar de cómo funciona nuestra mente, y de cómo percibimos nuestra realidad a través de las historias que nos contamos sobre nosotros mismos.

Actualmente, pone sus conocimientos en escenarios y actúa para el mundo de las empresas, tanto en los eventos más exclusivos como en charlas y sesiones de Team Building.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE EL MENTALISTA

¿Estás pensando en contar con la presencia de un artista o famoso de renombre para tu próximo evento o campaña publicitaria? En Espectalium, te ofrecemos un servicio íntegro de contratación de artistas para ayudarte a elevar la imagen de tu marca.

En Espectalium trabajamos con un amplio abanico de artistas y famosos para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote soluciones personalizadas. Disponemos de talentos tan reconocidos como El Mentalista y otros nombres destacados del mundo del espectáculo.

Si eres mánager o representante de algún talento y nos quieres proponer a tus representados para su contratación en eventos y campañas de publicidad, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de contratación de artistas y famosos y ser transparentes con nuestros clientes. De esta manera, te ofrecemos asesoramiento personalizado y te acompañamos en todo el proceso de contratación.

No lo pienses más, ¡contratar a un artista nunca había sido tan fácil! Contacta con nosotros y permítenos ayudarte a hacer realidad tu proyecto con el mejor talento del mercado.

contratar artistas y famosos

Contrata a El Mentalista para publicidad y eventos

Scroll al inicio