Llámenos
Contáctenos

Betina Montagne

Contratar Betina Montagne

Contratar Betina Montagne. Cocinera y repostera, jurado del programa televisivo “Bake off” de Cuatro.

Nacida en Caracas, Betina se formó en el Centro de Capacitación Profesional de Alta Cocina Vzla y, tras completar sus estudios como pastelera, se fue a Nueva York a estudiar y trabajar en un importante obrador de tipo bakery neoyorkino.

Una vez terminados sus estudios como Maestra Panadera de nuevo en Caracas, empezó su andadura en Barcelona en el año 2008.

Una vez en la ciudad Condal, Betina completa su especialización en La Escuela de Postres EspaiSucre, especializada en pastelería de restaurant. Así comenzó su carrera profesional en diferentes obradores como los de Oriol Balaguer, Montse Estruch, Hotel Art, The Trendy Cake y lanzó su propio proyecto: el primer Bakery Americano en Barcelona, LaBlanca La Pura Bakery.

Actualmente, trabaja como profesora especialista en pastelería americana en la escuela EspaiSucre y, a su vez, es jurado del programa televisivo “Bake Off” de Cuatro.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACÓN DE BETINA MONTAGNE

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba