Jordi Butrón

Contratación de Jordi Butrón

Contratar Jordi Butrón. Un famoso cocinero, considerado como uno de los reposteros más importantes del país. El chef regenta el restaurante Espai Sucre en Barcelona, el primer espacio dedicado en exclusiva a la repostería a nivel nacional.

Saber más Jordi Butrón

Jordi Butrón empezó estudiando magisterio aunque se dio cuenta en aquellos años que el mundo de la cocina era realmente algo que le apasionaba. Al finalizar sus estudios ingresó en la Escuela de Restauración y Hostelería de Barcelona donde tendió hacia la repostería. Su carrera profesional como repostero empezó en la pasteleria Escribà de Barcelona. Aun así, fue en Francia donde aprendió a ser un buen pastelero. De la mano de maestros pasteleros franceses aprendió las técnicas y secretos de una disciplina de la que posteriormente creó un estilo propio.

Jordi Butrón ha trabajado en distintos restaurantes de prestigio como el del reconocido cocinero francés Michel Bras o El Bulli. Esta experiencia le sirvió para forjar su carrera y creó Espai Sucre, conocido como el primer restaurante de postres de España. Una original experiencia gastronómica situada en Barcelona, que inauguró junto a su pareja profesional, Xano Saguer.

El chef ha obtenido distintos reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que destacan el Premio al mejor pastelero de España en 1998 y el Premio Nacional de Gastronomía al mejor pastelero-repostero de España en 2006.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia que se dedica a la gestión y organización de eventos, contamos con una variada lista de artistas, espectáculos y famosos con los que podrás contar para que tu evento consiga un impacto entre tus asistentes. 

Contamos con amplia experiencia en el sector y un amplio grupo de profesionales dispuesto a ayudarte a hacer posible tus ideas. Si tienes cualquier duda no esperes más y ponte en contacto con nosotros, te esperamos.

 

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba