Artista de arena. Artistas de arena. Sand Art


Artista de arena. Contratación de animaciones para eventos

  • artista de arena

ARTISTA DE ARENA. ARTISTAS DE ARENA. SAND ART

¡Solicita presupuesto!

  • Animación para eventos de empresa caracterizado por su poder visual
  • Espectáculo en el que la arena va cobrando vida con un final impresionante

ARTISTA DE ARENA. ARTISTAS DE ARENA. SAND ART

Se trata de una animación para eventos de empresa con una puesta en escena espectacular. El artista hará que la arena vaya cobrando vida en forma de dibujos con un desenlace impactante.

La duración de la actuación de sand art se adaptará a las necesidades individuales. Habitualmente oscilan entre los 10 minutos y una hora.

Desde Espectalium nos encargamos de organizar todo el evento. Tanto las instalaciones donde se realizará (las propias oficinas de la empresa, un hotel o un espacio habilitado especialmente) hasta el traslado de los materiales del artista.

artista de arena

ARTE CON ARENA

Los dibujos con arena consiguen un resultado que va más allá de un simple espectáculo. La suma de las manos del artista, las imágenes cambiantes de la arena y el juegos de luces y música generan una experiencia única.

El artista utiliza arena para crear, con una técnica muy visual y precisa, una historia sobre una mesa o cristal. Sus imágenes se proyectan para que todos los espectadores las disfruten perfectamente. Los elementos visuales que origina son dinámicos y van evolucionando hasta crear una historia con gran significado.

Una animación muy especial acompañada con música para que los asistentes disfruten de un momento de relajación mientras contemplan unas magníficas creaciones con arena. Vivir una actuación de este tipo en directo es un espectáculo mágico. Logrará emocionaros y haceros sentir todos los valores de su historia.

Este tipo de actuaciones resultan idóneas para todo tipo de eventos de empresas. Suelen aplicarse en actividades de teambuilding pero también en conferencias y presentaciones de otro tipo. Felipe Mejías y Didi Sand son algunos de los artistas de arena más importantes del momento.

artista de arena

 

AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
“Nos quedamos encantados con la artista y su puesta en escena. Gustó muchísimo, así que encantados de haber trabajado con vosotros.

 

SOBRE ESPECTALIUM

Somos una agencia de contratación de animaciones para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas y espectáculos de todo tipo.

Trabajamos en toda España: Álava, Vitoria, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Palma de Mallorca, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Cuenca, Girona, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, San Sebastián, Donosti, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lérida, La Rioja, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pamplona, Orense, Asturias, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Bilbao, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Más información: contratacion@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos