Llámenos
Contáctenos

Contratar Sergio de Otto Soler

Contratar Sergio de Otto Soler, un conocido periodista, experto en medioambiente y energías renovables. Ha ocupado distintos cargos dentro del sector como patrono de la Fundación Renovables o como director de comunicación de la Asociación de Productores de Energías Renovables.

Saber más Sergio de Otto Soler

Sergio de Otto Soler es un experto del medioambiente y presenta un firme compromiso con las energías renovables. Su trayectoria y conocimiento en el sector medioambiental le otorga un grado de profesional importante dentro de este ámbito.

Forma parte del equipo directivo de la Fundación Energías Renovables (FER), que tiene entre otros, el objetivo de difundir y comunicar todo lo relacionado con el sector. Un sector del que se ha encargado de elaborar distintos planes de acción como el Plan de Energías Renovables 2005-2010 y el Plan de Acción 2005-2007 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

El periodista ha desempeñado durante casi veinte años su carrera profesional dentro del mundo de la comunicación. Ha participado en distintos medios de comunicación tanto en radio como en prensa siendo incluso Jefe de Prensa del Presidente del Congreso de los Diputados entre 1982 y 1984.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de conferenciantes de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres manager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba