TRIBUTO A QUEEN BARCELONA

Tributo a Queen BARCELONA para Eventos y Fiestas

Contratar banda tributo a Queen Barcelona, ofrece una experiencia y recreación única al ritmo de una de las bandas musicales más importantes de nuestro país, Queen. Todo un homenaje hacia el cantante Freddie Mercury, y a su banda Queen.  

La banda Tributo a Queen Barcelona ofrece un espectáculo con una escena impecable y una simulación excelente a los conciertos de Queen, tanto visualmente como en aspectos musicales. Hacen una recreación en la cual parece que estés viendo a los artistas de la banda Queen en directo. 

Durante 4 años, la banda tributo a Queen ha llenado escenarios y ha hecho que cada espectador haya vivido una maravillosa experiencia. Han realizado más de 400 conciertos en directo y más de 150.000 personas han podido disfrutar de esta maravillosa experiencia.

En los inicios de los años 70 se formó la que iba a ser una de las bandas musicales más importantes a nivel mundial, QueenLa banda estaba formada por el cantante Freddie Mercury. Brian May, Roger Taylor y John Deacon. 

Queen tiene éxitos insuperables e icónicos que se han quedado de por vida. Actualmente la gente continua recordando cada uno de los discos y canciones de la banda. 

Gracias a Tributo a Queen Barcelona podremos volver a vivir cada uno de esos momentos y cada una de esas canciones inmemorables como, Bohemian Rapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you, entre otros. 

tributo a queen barcelona

TRIBUTO A QUEEN BARCELONA

Ir arriba