Frank Blanco ‘zapeado’ en la Sexta por un periodista y dos cómicos


Zapeando, el nuevo programa de laSexta, sigue aglutinando colaboradores. El programa sobre el mundo de la televisión que presentará Frank Blanco se hace con los servicios de Miki Nadal. En su nuevo proyecto televisivo tras Taxi, Sergi Mas (Así nos va) y el periodista Quique Peinado (Yu: no te pierdas nada), según ha publicado en exclusiva Vertele. Estos tres profesionales se encuentran en estos momentos ultimando los detalles de su fichaje y se unirán al plantel de colaboradores con los que contará el programa. El equipo contará con Susana Guasch (laSexta Deportes), Santi Villas (El programa de Ana Rosa) y Celia Montalbán (Vuélveme loca).

En el caso de Miki Nadal, volverá a una cadena y una franja en la cual destaca. Durante la primavera, el presentador y humorista aragonés estuvo al frente del concurso Taxi en las sobremesas de laSexta. Era su regreso a ese horario dos años después del final de Sé lo que hicisteis.

Sergi Mas es otro que vuelve a la sobremesa de laSexta. El catalán fue uno de los colaboradores de Así nos va, el magacín vespertino de 7 y acción presentado por Florentino Fernández y Anna Simon. Destacó con una de las secciones más exitosas de aquel programa, Señora, señora. La sección era una recopilación diaria de las anécdotas más curiosas y divertidas del medio.

El tercero de los fichajes es Quique Peinado, periodista especializado en deportes, y autor del libro Futbolistas de izquierdas. En su trayectoria destacan su trabajo como guionista de laSexta y en Marca TV, así como sus colaboraciones con revistas destacadas.

Frank Blanco presentará Zapeando

A falta de cerrar flecos en la negociación, Blanco es el elegido para liderar esta nueva apuesta, después de que Globomedia hubiera barajado nombres como Javier Coronas (Ilustres Ignorantes de Canal+), Luis Larrodera o Jaime Cantizano.

Finalmente, Frank Blanco es el que ha convencido a laSexta, que vuelve al canal de Atresmedia tras presentar Caiga quien Caiga en 2008. En las dos últimas temporadas, el comunicador catalán y locutor en Prisa Radio (Anda ya, Atrévete) se encargó de conducir los debates de Gran Hermano en Telecinco. Recientemente, Blanco abandonó Cadena Ser, donde estaba previsto que presentara esta temporada A vivir Madrid.

A propósito de ‘Zapeando’

 Zapeando será una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva.

El espacio quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Por este motivo un equipo de guionistas y colaboradores “locos por la tele” ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más gustan o  aborrecen, vídeos… Comentarán la televisión y también los anuncios que están en boca de todos. “Nada de lo que se ‘cuece’ en televisión escapará a su fino análisis, porque Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión”, destaca laSexta.

Fuente: www.vertele.com

 

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos