Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Velencoso

Contratar ANDRÉS VELENCOSO

Andrés Velencoso. Famoso actor y modelo español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Louis Vuitton y Chanel. 

Andrés Velencoso para eventos

Andrés Velencoso Segura es un conocido modelo y actor, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez.

Nacido en Tossa de Mar, Gerona, inició su carrera de modelo antes de finalizar secundaria. Su carrera estuvo llena de rechazos, ya que su cuerpo musculoso no parecía ser la imagen que el mercado europeo demandaba. Su fortuna cambió cuando la agencia neyorquina Q Model Management, le abrió las puertas en 2001, a pesar de su incapacidad para hablar inglés. Años más tarde se estelarizó en los anuncios de Louis Vuitton, junto a Jennifer Lopez.

Comenzó a ser el rostro de las marcas más consagradas como son Loewe, Jean Paul Gaultier, Chanel, H&M y Ermenegildo Zegna, entre muchas otras. 

Contratar Andrés Velencoso

En 2009 alcanzó el puesto número 6 en la lista Top Icons Men de Models.com y también ocupó el número dieciséis en la lista “The Money Guys”, junto a su compatriota Jon Kortajarena.

En su faceta como actor, Andrés Velencoso debutó en 2012 con su primera película Fin, de Jorge Torregrossa. Dos años más tarde, rodó su segundo largometraje, Summer Camp, estrenado en 2016. Ese mismo año, hizo una pequeña aparición en la película 100 metros, protagonizada por Dani Rovira. Finalmente, actuó en la película Señor, dame paciencia, estrenada en el año 2017.

También ha actuado en series de televisión como son B&B, de TelecincoI Live With Models, de Comedy CentralEdha, de Netflix, y Velvet Colección, de Movistar +.

Si quieres contratar a Andrés Velencoso para acciones de marketing y publicidad ahora es el momento. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ANDRÉS VELENCOSO

Estás pensando en colaborar con un/a influencer para dar visibilidad a tu marca? En Espectalium te ayudamos a encontrar el perfil que mejor se ajuste a tus necesidades, que mejor conecte con tu audiencia, y si necesitas ayuda con tu campaña, también podemos ayudarte con toda la parte de creatividad, producción y medición. ¡Contáctanos!

contratar artistas y famosos

Contrata a Andrés Velencoso para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON INFLUENCERS

Miri Pérez para Yay! Snacks

Ana Blanco para Funespaña

Ana Blanco para Funespaña

Mario Alonso Puig para Euncet

Alba Lago para Electrostocks

José Corbacho para Allianz

José Corbacho para Allianz

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Artículos relacionados

mejores estrategias instagram

Las mejores estrategias para Instagram

10 mejores influencers fitness

10 mejores influencers fitness

Por qué apostar por la publicidad con famosos

Scroll al inicio