Llámenos
Contáctenos

Dreams Circus. Espectáculo de circo

Dreams Circus. Espectáculo de circo.

  • Propuesta multidisciplinar con artistas de prestigio internacional.

Dreams Circus. Espectáculo de circo para tus eventos

Dreams Circus es una propuesta de circo donde los sueños se hacen realidad. Un espectáculo único con artistas de circo multidisciplinares y con gran prestigio internacional. Dreams Circus fusiona las técnicas circenses más impresionantes para crear imágenes imposibles de gran atractivo visual. La especialización y versatilidad de los artistas hace posible ofrecer desde números individuales hasta actuaciones en dúo. Una propuesta con una estética cuidada y con mucho encanto, emulando criaturas fantásticas y seres mágicos que bien podrían vivir en el fondo marino o en un bosque encantado. El vestuario de Dreams Circus combina personajes llenos de vitalidad con colores alegres y brillantes con otros personajes más delicados y sutiles, vestidos en blanco y tonos suaves.

¡Deja volar la imaginación con las increíbles acrobacias de DREAMS CIRCUS!

Propuesta artística

Zancudos: Una pareja de zancudos da la bienvenida a los invitados al espectáculo y ameniza la entrada con acrobacias y globoflexia encima de los zancos.

Acrobacias con tela: Una acróbata realiza contorsiones y trucos impresionantes colgada de una tela. Agilidad, destreza y imágenes impresionantes. Ver vídeo.

Acrobacias con aro: Acróbata colgado en las alturas apenas sustentado con un aro. Sorprendente número de equilibrio y precisión.

Contorsionismo: Contorsionista capaz de adoptar posturas realmente increíbles y retorcidas. Flexiones y movimientos imposibles.

Malabares con fuego: Maravilloso número de control de objetos con fuego. Malabarista capaz de vencer las leyes de la gravedad utilizando todo el cuerpo.

Bailarina en bola de cristal: Una impresionante bailarina dentro de una bola gigante transparente capaz de hipnotizar al público con sus movimientos.

Acrobacias dúo en trapecio: Dúo de acróbatas sincronizados en una harmoniosa coreografía aérea. Movimientos arriesgados y de gran belleza visual.

Espectalium
TU AGENCIA DE ESPECTÁCULOS Y ANIMACIONES

Somos una agencia de contratación de espectáculos y artistas para eventos de todo tipo así como para acciones de marketing y publicidad.

Puedes contactar con nosotros para contratar artistas espectáculos de todo tipo.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba