Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

The Cucumbers | Versiones

Contratar THE CUCUMBERS

Contratar The Cucumbers. Grupo de música pop rock en directo de Zaragoza. Realiza versiones de sus temas preferidos y está especializado en eventos de empresas y fiestas, entre otros. 

Han actuado en gran variedad de espectáculos, siempre con las versiones de canciones «a la carta» escogidas por invitados e invitadas.

Conoce a The Cucumbers

The Cucumbers te presenta una banda sonora de lo más espectacular. Versiona a grandes clásicos de Rolling Stones, Beatles, James Brown, Zeppelin, Hendrix, Bowie, Clapton, Stevie Wonder, Credence, etc.

The Cucumbers ha trazado su propio camino en la escena de actuaciones en eventos de empresa, celebraciones, bodas, etc. atrayendo a sus seguidores con su pasión por los clásicos de la música pop rock en inglés y en español. Su presentación en los escenarios hace a la gente cantar las canciones más reconocidas y disfrutar de un ambiente sin igual.

Sus actuaciones en directo son una explosión de energía y talento. Desde emocionantes versiones de Jarabe de Palo hasta interpretaciones emotivas de James Brown, The Cucumbers deslumbra con sus versiones e incuestionable carisma.

Más sobre The Cucumbers

The Cucumbers se especializa en los clásicos pop rock de la música en español y en inglés, siendo del gusto de un elevado número de personas, que se encuentran en el evento en cuestión.

En Espectalium, comprendemos la importancia de seleccionar la música idónea para cada evento y nos enorgullece brindar una amplia variedad de artistas y músicos que se adaptan a las necesidades y deseos de nuestros clientes. 

La contratación de The Cucumbers para tu evento de empresa o celebración añadirá un toque distintivo a este. ¡Optar por grupo de versiones de calidad es optar por The Cucumbers!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE THE CUCUMBERS

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el objetivo de impulsar el reconocimiento de tu marca.

Si eres manager o representante de perfiles como el de Mónica Green, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Gigi McFarlane, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a The Cucumbers para publicidad y eventos

Scroll al inicio