Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tejedo-Mainé

Contratar Tejedo-Mainé

Contratar Tejedo-Mainé. Se trata de dos músics, Pau Mainé y Héctor Tejedo, que interpretan con sus instrumentos; guitarra eléctrica y contrabajo, respectivamente.

Son músicos de la Escuela Taller de Músics de Barcelona, que interpretan temas basados en el jazz y bossa nova principalmente. ¡Contáctanos en caso de estar interesado o interesada!

Conoce a Tejedo-Mainé

Tejedo-Mainé. El nombre del grupo nace de sus integrantes: Héctor Tejedo y Pau Mainé. Deleitan con su contrabajo y guitarra eléctrica distintos eventos corporativos y otras celebraciones de diferente escala.

El repertorio que ofrecen se basa en versiones del jazz y bossa nova. Además, también tienen composiciones propias que derivan del jazz, el bolero, el calipso, entre otros.

Los músicos se centran en formarse en jazz e improvisación en el Taller de Músics, cada uno con su instrumento. Además, Héctor ha cursado el Grado Superior de Interpretación Jazz y Música Moderna, y Pau Mainé ha obtenido el Grado Superior de Interpretación de Guitarra Jazz y Música Moderna, ambos habiéndose formado en música desde años.

 

Más sobre Tejedo-Mainé

Tejedo-Mainé. Ambos músicos forman parte del Taller de Músics, que aparte de ser una Escuela de Música y Escuela Superior en Barcelona, también opta por representar a músicos vinculados de alguna manera con el Taller.

Tienen experiencia actuando con grandes y pequeñas audiencias, pues han actuado en festivales como la Mercè o el Festival de Jazz de Tarragona y Cambrils, así como en espacios más íntimos.

Contratar Tejedo-Mainé para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE TEJEDO-MAINÉ

En Espectalium te facilitamos la contratación de artistas y famosos para eventos y publicidad, para que tu evento triunfe al máximo y/o posiciones tu marca en el mercado.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Tejedo-Mainé, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Tejedo-Mainé, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Tejedo-Mainé para eventos y publicidad

Scroll al inicio