Sergio Fernández

Contratar Sergio fernández

Contratar Sergio Fernández. Cocinero de TVE en su propio programa «Cocina con Sergio», colaborador en programas de Radio Nacional de España, y autor de varios libros de recetas.

Conoce a Sergio Fernández

Nacido en Madrid el 1976, el presentador y cocinero Sergio Fernández Luque estudió hostelería, actividades turísticas y dirección de empresas en la Escuela Superior de Turismo y Hostelería de Madrid.

Sergio Fernández es experto en comida saludable a la vez que moderna. Fernández es el cocinero más conocido de Televisión Española. Empezó trabajando en el programa Saber Vivir de La1 como presentador y cocinero de la sección de cocina del programa.

Más tarde, pasó a trabajar en Las mañanas de La1 con una sección propia de cocina, Saber cocinar. En 2015, fue galardonado y nombrado como el Mejor Cocinero por RTVE. 

Más sobre Sergio Fernández

El conocido cocinero y presentador de TVE tuvo también su propio programa, Cocina con Sergio en La2. 

Además de ser el cocinero de cabecera de TVE, Sergio Fernández colabora con una sección de cocina en el programa de radio Esto me suena y también podemos escucharlo en Comer y Cantar de Radio Nacional de España.

El presentador y cocinero Sergio Fernández ha escrito varios libros de recetas y escribe artículos de gastronomía en diferentes revistas especializadas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE sergio fernández

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Sergio Fernández ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Sergio Fernández para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Pepe Rodríguez para Delikia

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Nathan para DKV

Nathan para DKV

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Luna Masterchef para Lidl

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba