Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquestra Himalaya

Contratar ORQUESTRA HIMALAYA

Contratar Orquestra Himalaya. Se trata de una de las más importantes orquestas de Catalunya. Está formada por 13 integrantes; músicos, cantantes, bailarines y bailarinas. 

Tienen experiencia actuando en celebraciones y eventos festivos. ¡Crean espectáculos llenos de fuerza y dinamismo que no dejan a nadie indiferente! Contáctanos si deseas saber más sobre Orquestra Himalaya.

Conoce a Orquestra Himalaya

Contratar Orquestra Himalaya. Esta fue creada en el 2006, año en el que se formó inicialmente con 7 músicos. Actualmente, la orquesta está formada por 13 integrantes.

Todas las personas integrantes del grupo tienen gran pasión por la música y emocionan con su interpretación. Además, tienen gran dinamismo y conexión entre ellos y ellas, lo que hace que creen una especial conexión a su vez con el público.

Por otra parte, la orquesta tiene un repertorio de canciones, así como una animada sesión de baile y distintas versiones conocidas, que la hacen una opción perfecta para fiestas y otras celebraciones.

Más sobre Orquestra Himalaya

Orquestra Himalaya. Además de los 13 componentes, la orquesta cuenta con personal técnico, equipos de sonido, pirotecnia, iluminación y pantallas Led. 

Si eres un particular, una empresa o un ayuntamiento, y estás interesado o interesada en Contratar Orquestra Himalaya para un evento, no lo dudes más. Apuesta por la música en directo, ¡contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTRA HIMALAYA

En Espectalium, facilitamos la contratación de orquestas para distintos eventos, garantizando que estos tengan un gran éxito.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquestra Himalaya, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquestra Himalaya, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquestra Himalaya para eventos y publicidad

Scroll al inicio