Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquestra Gira-Sol

Contratar Orquestra Gira-Sol

Contratar Orquestra Gira-Sol. Con más de 40 años de trayectoria y más de 2.000 canciones interpretadas, la orquesta cuenta con una experiencia sin igual sobre los escenarios.

 

Conoce a Orquestra Gira-Sol

Contratar Orquestra Gira-Sol. Cuentan con más de 100 actuaciones, en las que integran baile con las tradiciones festivas catalanas. 

Ofrecen espectáculos en los que se fusiona el ritmo de la Patum de Berga, la habanera «La Bella Lola», la música de los castellers, adaptaciones de «Puff, el dragón mágico» al ritmo de ska, así como temas de artistas como Lluís Llach, Serrat o Jaume Sisa, entre otros. 

Además, también tocan las canciones más actuales, ¡como canciones del verano o hits del momento!

 

Más sobre Orquestra Gira-Sol

Orquestra Gira-Sol. La orquesta cuenta con una vasta experiencia en la animación de eventos festivos, tales como fiestas populares, donde han inyectado energía al ambiente y proporcionado experiencias divertidas, de primer nivel.

Por eso, contratar Orquestra Gira-Sol para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Conoce más!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTRA GIRA-SOL

En Espectalium, facilitamos la contratación de orquestas para fiestas populares, eventos de empresa y otras celebraciones, ¡nos aseguramos de que cada uno de estos eventos sea un éxito total!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquestra Gira-Sol, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquestra Gira-Sol, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquestra Gira-Sol para eventos y publicidad

Scroll al inicio