Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquestra Di-Versiones

Contratar ORQUESTRA Di-Versiones

Contratar Di-Versiones. Compuesta por 8 integrantes y con un aire desenfadado, la orquesta compone su mayor objetivo: «pasárselo bien y hacerlo pasar bien».

Conoce a Orquestra Di-Versiones

Contratar Orquestra Di-Versiones. La orquesta nace en un aire divertido e informal, en la terraza de un bar de costa. Se ven a sí mismo como compositores de «canciones del verano» desde una visión libre y muy personal.

De esta manera, crean canciones animadas con mucho ritmo e interpretan canciones populares e himnos de los 60, 70 y 80. Además, interpretan alguna de la actualidad, haciendo que el show resulte atractivo para todo tipo de públicos.

 

Más sobre Orquestra Di-Versiones

Orquestra Di-Versiones. El grupo interpreta sus canciones e himnos musicales de distintos géneros, siempre muy animados, para fiestas populares u otras celebraciones.

Contratar Orquestra Di-Versiones es idónea para ti si deseas organizar una fiesta en tu pueblo o desde un ayuntamiento. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTRA DI-VERSIONES

En Espectalium, facilitamos la contratación de orquestas para distintos eventos, garantizando que estos triunfen.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquestra Di-Versiones, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquestra Di-Versiones, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquestra Di-Versiones para eventos y publicidad

Scroll al inicio