Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta Venus

Contratar Orquesta Venus

Contratar Orquesta Venus. Constituida en el año 1996 en Osona, Catalunya, la orquesta ha ido adquiriendo integrantes hasta los 17 que son hoy día.

¡Se trata 10 músicos y 7 cantantes/bailarinas, con la ilusión del primer día sobre el escenario!

Conoce a Orquesta Venus

Contratar Orquesta Venus. La orquesta se fundó en Osona el 1996, con 9 músicos provenientes de otras orquestas. A partir de aquí no pararon de crecer, ¡en formación, en talento y en experiencia! 

Ofrecen un espectáculo tanto musical como visual, ¡consolidándose como la principal orquesta de concierto y baile en Cataluña! 

La tradicional puesta en escena de la Orquesta Venus ha hecho que gran número de personas hayan apostado por este grupo. De hecho, acumulan una impresionante trayectoria de más de 2000 actuaciones.

 

Más sobre Orquesta Venus

Orquesta Venus. La orquesta posee una muy amplia experiencia actuando en diferentes ciudades y pueblos. 

Los mueve el poder hacer disfrutar a la gente bailando su música en directo, e impregnándose del ambiente de cada pueblo en el que actúan. Además, tienen un gran compromiso con su trabajo, desempeñándose de manera excelente y en armonía entre todos los integrantes de la orquesta.

Contratar la Orquesta Venus para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡No lo piensas dos veces y solicítanos más detalles!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA VENUS

En Espectalium, simplificamos el proceso de contratación de orquestas para eventos corporativos, fiestas populares u otras celebraciones, ¡haciendo que estas sean todo un éxito!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta Venus, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta Venus, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta Venus para eventos y publicidad

Scroll al inicio