Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta Krypton

Contratar orquesta KRYPTON

Contratar Orquesta Krypton. Un grupo de 19 artistas, entre ellos cantantes, instrumentistas y bailarines y bailarinas, ¡que brindan todo su talento y carisma en el escenario!

 

Conoce a Orquesta Krypton

Contratar Orquesta Krypton. El grupo es de Toledo, Castilla-La Mancha, e interpreta una curada selección de los mejores éxitos musicales de las últimas décadas. Junto a la orquesta, el público disfruta coreando las canciones y bailando, disfrutando de la mejor manera del show que la  Orquesta Krypton brinda.

Las personas integrantes: batería acústica, batería electrónica, teclista, percusión latina, bajo, guitarra y 4 metales. Asimismo, hay 3 cantantes femeninas y 3 masculinos, y dos bailarines y 2 bailarines que conforman el cuerpo de baile.

 

Más sobre Orquesta Krypton

Orquesta Krypton. La orquesta dinamiza eventos festivos como eventos de empresa y fiestas de pueblo. Los y las 19 integrantes, además, cautivan junto con el especial ambiente de luz y sonido.

La orquesta realiza un espectáculo rebosante de juventud, frescura y dinamismo, presentado en vivo con la máxima calidad.

Contratar Orquesta Krypton para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos sin compromiso!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA KRYPTON

En Espectalium, simplificamos el proceso de contratación de orquestas para eventos corporativos y con ayuntamientos, garantizando que estos sean un gran éxito.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta Krypton, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta Krypton, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta Krypton para eventos y publicidad

Scroll al inicio