Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Núria Grima | Violinista

Contratar NÚRIA GRIMA

Contratar Núria Grima. Violinista profesional de Barcelona que actúa en eventos y celebraciones. Su sensibilidad y elegancia con el instrumento la hacen una candidata idónea para amenizar eventos de empresa, galas, y otro tipo de fiestas.

Conoce a Núria Grima

Núria Grima es una intérprete de violín con larga trayectoria en la actuación en eventos. Además, también ha interpretado con el piano en varias ocasiones.

La instrumentista tiene gran respeto y predilección por todo tipo de géneros musicales. Por eso, es capaz de interpretar tanto música como música electrónica con DJ, así como música de bandas sonoras, pop, rock o incluso música celta.

Núria Grima empezó a los 8 años a estudiar violín y piano, y más tarde se graduaría como profesora de ambos instrumentos en el Liceo de Barcelona.

Tiene mucha experiencia en el ámbito de la música clásica, pues estuvo varios años tocando en orquestas. Y también estuvo tocando en distintos grupos de otros estilos.

 

Más sobre Núria Grima

Núria Grima ha estado desarrollando los últimos años la improvisación en estilos como el Deep House, el Chill Out, el Lounge, entre otros.

Además, la intérprete toca tanto el violín clásico como el violín eléctrico en vivo, transmitiendo sentimientos a flor de piel con su frescura y su especial vibrato.

Contratar Núria Grima para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE NÚRIA GRIMA

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos, ¡con el fin de que disfrutes el evento al máximo!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Núria Grima, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Núria Grima, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Núria Grima para publicidad y eventos

Scroll al inicio