Nancys Rubias

Contratación de Nancys Rubias

Contratar Nancys Rubias. Grupo musical de pop y electrónica compuesto por cuatro integrantes, entre los que destaca Mario Vaquerizo como líder y cantante principal.

Más sobre Nancys Rubias

El nacimiento de este grupo musical fue casi una coincidencia. En 2004 los actuales componentes del grupo decidieron hacer un grupo musical por un día, actuando en una sala musical de Madrid.

El grupo, liderado por Mario Vaquerizo, pareja y manager de la famosa Alaska y su grupo musical Fangoria, ha actuado como teloneros en la gira de la reconocida banda. Esto les ha permitido desarrollar su carrera profesional y alcanzar mayor difusión mediática. De hecho, el grupo Fangoria es considerado como “madrinas” de las Nancys Rubias desde su nacimiento. Nacho Canut, componente de Fangoria ha sido el encargado de escribir las letras de todos sus discos, algo que les une fuertemente.

Desde su debut han sacado cinco álbumes al mercado con famosos singles como “Nancys Rubias”, “Sálvame” o “Me encanta (I Love It)“. El video musical de esta última fue dirigido por el director de cine Alejandro Amenabar y fue premiado como Mejor Videoclip en el Toyama International Film Festival en 2014.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

En nuestra agencia de contratación de artistas y famosos Espectalium somos expertos en la organización de todo tipo de eventos. Además, contamos con una larga experiencia en la organización de acciones de publicidad y marketing. Acciones personalizadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles una experiencia única en cada caso.

Desde Espectalium te proponemos todo tipo de shows, temáticas y herramientas para hacer realidad cualquier evento. Cuéntanos tu idea y nos encargaremos de hacerla realidad.

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management, y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba