Mónica Green

Contratar Mónica Green

Contratar Mónica Green. Cantante estadounidense que formó parte de El Show de las Supremes. 

Conoce a Mónica Green

Nació en los Estados Unidos, concretamente en Rochester. Se crió en una familia musical, por eso desde muy pequeña sintió un gran interés por la música e inició su carrera musical como corista.

Comenzó como cantante en el grupo Chocolate City Band, la llevaron a recorrer todos los escenarios de Atlanta, brindándole la oportunidad de poder conocer y trabajar con varios músicos famosos.

Con tan solo 19 años, empezó a formar parte del espectáculo El Show de las Supremes, donde realizó una gira por España. Donde realizó su primer LP, que se lanzó en el año 1991 con el nombre Soul Shoes.

Gracias al éxito que obtuvo por España, pudo lanzar su segundo álbum Sayonara, el cual le hizo ganar un premio de la Cadena Ser, artista revelación del año.

Más sobre Mónica Green

Actualmente, actúa el último viernes de cada mes, en la sala de Barcelona Luz de Gas.

También ha creado uno de los proyectos más importantes de su larga trayectoria profesional dentro de la industria de la música, Project Soul. Este proyecto trata de  conmemorar algunos de los éxitos más importantes de algunos estilos de música, Soul, Funk, Blues, entre otros.

Contratar Mónica Green para tu evento es muy fácil con nosotros. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MÓNICA GREEN

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Mónica Green, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Mónica Green, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Mónica Green para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Ir arriba