Lola Índigo

Contratar Lola Índigo

Contratar Lola Índigo

Contratar Lola Índigo. Una de las grandes promesas de la música urbana española. Concursante de diversos talent show como Fama, Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena. Autora de grandes éxitos actuales como “Yo ya no quiero ná” o “Mujer Bruja”.

Saber más Lola Índigo

La relación de Lola Índigo con la música y el baile empezó a una temprana edad. Siempre destacó en el baile y la coreografía, cosa que la llevó a ser profesora, actuar en algunos musicales y llegar a ser bailarina de artistas de gran renombre como Chris Brown, Miguel Bosé o Enrique Iglesias, entre otros. Pero no fue hasta su participación en Operación triunfo 2017 que su carrera despegó, convirtiéndose en una de las artistas del momento.

Con el lanzamiento de su primer single en 2018 y la publicación de su álbum debut “Aquelarre” en 2019, la cantante ha estado presente en lo más alto de las listas de éxitos de nuestro país con temas como “Mujer Bruja” o “Maldición”, llegando a acumular millones de reproducciones en Spotify y hasta 73 millones de visitas en YouTube.

Junto con las bailarinas Mónica, Saydi, Laura y Claudia; Lola Índigo no es solo una voz. Sus actuaciones son una combinación de los mejores números de baile y de los temas más actuales. Influenciada por el trap y el funk y unas canciones con un fuerte contenido feminista, las actuaciones de esta artista podrían inscribirse en la categoría de espectáculo.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE LOLA íNDIGO

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles como el de Lola Índigo para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba