Hermanos Torres

contratar Hermanos Torres

Contratar Hermanos Torres

Contratar Hermanos Torres. Chefs con dos estrellas Michelin del restaurante Cocina Hermanos Torres y dos estrellas Michelin en el ya cerrado Dos Cielos. 

Contratación Hermanos Torres

Nacidos en Barcelona, en 1970, los hermanos gemelos Javier y Sergio son amantes de la cocina de temporada, especialmente de la primavera y el otoño. Son fieles de los sabores de siempre, pero en versiones renovadas. Grandes cocineros que transmiten pasión por la cocina, ya sea a través de la pantalla o en medio de su restaurante Cocina Hermanos Torres. Pasión que les contagió su abuela a los hermanos desde pequeños, debido a que aprendieron sobre productos y pasaron muchas horas en la cocina ayudándola. Esto provoco que a los ocho años decidieran ser cocineros.

Tras pasar por la escuela de cocina, cada hermano tomó su camino trabajando por diferentes restaurantes de Europa y, después, unirse para crear su propio proyecto.

Los chefs estuvieron durante cuatro temporadas, del 2015 hasta 2019, presentando el programa de televisión de cocina, emitido en La1, llamado  Torres en la cocina, donde se encargaban cada día de cocinar un plato tradicional de forma sencilla y con ingredientes al alcance de todo el mundo. Además, de dar trucos, consejos culinarios y dar a conocer productos inusuales a los espectadores.

Finalmente, Sergio y Javier decidieron cerrar su restaurante Dos Cielos, en Barcelona con dos estrellas Michelin y dejaron su programa de televisión para centrarse en Cocina Hermanos Torres, su proyecto más personal y uno de sus sueños. Restaurante donde transmiten sus recuerdos de la infancia a los comensales.

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE los hermamos torres

Si eres mánager o representante de perfiles como el de los hermanos Torres, o formas parte de una oficina de representación o management como la de los hermanos Torres, y quieres proponernos tus representados, contáctanos. En Espectalium siempre estamos abiertos a contratar nuevos perfiles.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba