Dani García

Contratar DANI garcía

Contratar Dani García. Cocinero y empresario con una larga trayectoria y tres estrellas Michelin. Conocido por su cocina de raíces andaluzas fusionada con las técnicas e ingredientes de carácter internacional.

Conoce a Dani García

Dani García es un famoso cocinero, conocido por su cocina imaginativa y conceptual. Una cocina que une los sabores y productos de su tierra, Andalucía, junto a las técnicas de cocina más internacionales. Una fusión y creatividad que le han valido para obtener tres estrellas Michelin, la primera de ellas con tan solo veinticinco años.

El cocinero se formó en la Escuela de Hostelería de Málaga La Cónsula, una de las más prestigiosas de Andalucía. Durante sus primeros años en el sector se da cuenta que realmente esa es su vocación y es cuando empieza a formarse y crear su propio estilo gastronómico. Un estilo que le sirvió para consagrarse y obtener renombre.

Más sobre Dani García

Con dos estrellas Michelin en su poder se trasladó a Nueva York donde conoció distintos ingredientes y nuevas técnicas que emplear en su cocina. Una de sus etapas de más crecimiento profesional y con la que adoptó una proyección más internacional.

A través de su cocina pretende llegar a todo el mundo, con el fin de satisfacer cualquier necesidad culinaria. Actualmente conduce seis restaurantes entre los que destacan los Restaurantes BiBo Dani García en ciudades como Marbella y Madrid, espacios donde disfrutar de una cocina global con la fusión de las raíces andaluzas del famoso chef. Su larga trayectoria le ha valido para conseguir múltiples reconocimientos y premios. Además, Dani García presentó el programa diario de cocina de TVE «Hacer de comer«.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Dani garcía

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Dani García ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Dani García para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Jorge Brazález para Finish

Jorge Brazález para Finish

Pepe Rodríguez para Delikia

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Luna Masterchef para Lidl

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Carlos Maldonado para Deliveroo

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba