Llámenos
Contáctenos

Dani García

Contratación de Dani García

Contratar Dani García. Cocinero y empresario con una larga trayectoria y tres estrellas Michelín. Conocido por su cocina de raíces andaluzas fusionada con las técnicas e ingredientes de carácter internacional.

Saber más Dani García

Dani García es un famoso cocinero, conocido por su cocina imaginativa y conceptual. Una cocina que une los sabores y productos de su tierra, Andalucía, junto a las técnicas de cocina más internacionales. Una fusión y creatividad que le han valido para obtener tres estrellas Michelín, la primera de ellas con tan solo veinticinco años.

El cocinero se formó en la Escuela de Hostelería de Málaga La Consuela, una de las más prestigiosas de Andalucía. Durante sus primeros años en el sector se da cuenta que realmente esa es su vocación y es cuando empieza a formarse y crear su propio estilo gastronómico. Un estilo que le sirvió para consagrarse y obtener renombre. Con dos estrellas michelín en su poder se trasladó a Nueva York donde conoció distintos ingredientes y nuevas técnicas que emplear en su cocina. Una de sus etapas de más crecimiento profesional y con la que adoptó una proyección más internacional.

A través de su cocina pretende llegar a todo el mundo, con el fin de satisfacer cualquier necesidad culinaria. Actualmente conduce seis restaurantes entre los que destacan los Restaurantes BiBo Dani García en ciudades como Marbella y Madrid, espacios donde disfrutar de una cocina global con la fusión de las raíces andaluzas del famoso chef. Su larga trayectoria le ha valido para conseguir múltiples reconocimientos y premios. Además, Dani García presentó el programa diario de cocina de TVE “Hacer de comer”.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Nos dedicamos a la colaboración y organización de eventos para empresas, Contamos con un amplio catálogo de opciones varias para asombrar a los asistentes y que pasen un momento agradable. Somos apasionados por nuestro trabajo y aceptamos con gran profesionalidad cada proyecto que se nos presenta, la experiencia es nuestro mayor aliado y ya son varias las empresas que confían en nuestro trabajo.

Si de verdad estás buscando una agencia que te ayude a realizar la contratación de famosos o conferenciantes para tu evento, no dudes más y contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba