Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chillandgo

Contratar Chillandgo

Contratar Chillandgo. Dúo versátil de Málaga, Andalucía, que actúa en eventos festivos. El grupo está liderado por el cantante Rody Kin, guitarra acústica, y Darío Domenech, saxofonista. 

 

Conoce a Chillandgo

Contratar Chillandgo. Es un dúo musical de versiones, que a través de la voz, la guitarra y el saxofón demuestran un gran talento en sus actuaciones.

Rody Kin deslumbra al público con su única voz y su guitarra clásica, que añade un toque elegante a su actuación. Darío Domenech, el saxofonista de la banda, es un músico muy versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de estilo musical.

Este poderoso mix de talento, elegancia y versatilidad aportan un sello distinguido y de calidad a todas sus actuaciones. El grupo está especializado en los sofisticados estilos Smooth, Chillout y Bossa Nova.

Más sobre Chillandgo

Actualmente, Chillandgo actúa en distintos tipos de eventos, ya sean eventos corporativos, ceremonias, bodas, u otro tipo de celebraciones.

Chillandgo tiene una amplia trayectoria en la actuación en eventos, y su coordinación, elegancia y talento los presentan como un dúo poderoso, ¡y un éxito seguro!

Contratar Chillandgo para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE CHILLANDGO

En Espectalium te facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos, ¡con el objetivo de trabajar en la notoriedad de tu marca y hacerte pasar el mejor rato!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Chillandgo, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Chillandgo, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Chillandgo para publicidad y eventos

Scroll al inicio