Carme Ruscalleda

Contratar Carme Ruscalleda

Contratar Carme Ruscalleda. Chef con 3 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol. Ganadora de un Micrófono de oro a la mejor comunicadora. Jefa de cocina del célebre restaurante Sant Pau.

Conoce a Carme Ruscalleda

Nacida en Sant Pol de Mar (Barcelona) en 1952, aprendió el oficio de charcutera y se formó en comercio mercantil para trabajar en el negocio familiar, una charcutería. Allí empezó a destacar por sus platos caseros para llevar, lo que la llevó a abrir junto a su marido Toni Balam el Restaurant Sant Pau en Sant Pol de Mar. El restaurante ganó en popularidad, tanto es así que el Sant Pau consiguió hasta tres estrellas de la Guía Michelin –en 1991, 1996 y 2006–.  Sin embargo,  tuvo que cerrar 2016, y se trasladó a Tokyo, Japón. 

Actualmente dirige Cuina Estudi, un proyecto donde la familia Ruscalleda-Balam elabora menús de degustación para algunos de los mejores restaurantes del mundo, como su restaurante Moments de Barcelona.

Más sobre Carme Ruscalleda

Siempre con la modernidad por bandera, la cocina de Ruscalleda es célebre por reinventar la cocina catalana tradicional y por fusionarla con técnicas culinarias de otras culturas.  

Carme Ruscalleda es también una enorme comunicadora. Se ha convertido en chef mediática por sus habituales apariciones en la parrilla televisiva nacional, pero sobre todo por sus colaboraciones con la televisión pública catalana TV3. También ha publicado varios libros de recetas como Cocinar para ser feliz (2004) o Carme Ruscalleda: del plato a la vida (2000).

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE Carme ruscalleda

En Espectalium, ofrecemos una alta variedad de opciones para tus eventos cumpliendo así con tus objetivos. Tenemos un equipo profesional que lleva varios años dedicándose al mundo de los eventos y las campañas de marketing. Nos adaptamos a cualquier situación y propuesta para cada uno de nuestros clientes. Para contratar a Carme Ruscalleda ponte en contacto con nosotros.

Si formas parte de una oficina de representación o management, y quieres sugerirnos perfiles, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

contratar artistas y famosos

Contrata a Carme Ruscalleda para eventos y publicidad

cASOS DE ÉXITO CON CHEFS

Miri Masterchef para Lidl

Miri Masterchef para Lidl

Miri para Clarins

Miri para Clarins

Pepe Rodríguez para Delikia

Jordi Cruz para Jimbofresh

Jordi Cruz para Jimbofresh

Luna Masterchef para Lidl

Carlos Maldonado para Deliveroo

Artículos relacionados

Contratar Martín Berasategui

Moulinex apuesta por contratar a Martín Berasategui

Contrata Jordi Cruz

Oral-B contrata a Jordi Cruz

Ir arriba