Llámenos
Contáctenos

Ángel León

Contratación de Ángel León con la agencia Espectalium

Contratar Ángel León. Chef con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol. Jefe de cocina del restaurante Aponiente.

Contratar Ángel León

Nació en Jerez de la Frontera en 1977 y es uno de los grandes Chefs de este país con 2 Estrellas Michelín y 3 Soles Repsol. Empezó sus estudios de cocina en la Taberna del Alabardero en Sevilla. oco después, se formó en Francia en el restaurante Le Chapon Fin de Burdeos.

De vuelta a España, trabajó en el restaurante El Faro y, posteriormente, se hizo cargo de La Casa del Temple de Toledo. Después de unos años, regresó a Cádiz para ponerse al mano de la cocina del restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María. Con este restaurante, el cual regenta, ha obtenido dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol.

Entre sus premios y galardones se encuentran el Premio Alimentos de España, el Premio a la Innovación y Tecnología de la IV Cumbre de Gastronomía Internacional Madrid Fusión 2008, Premio Nacional de Hostelería 2011, Premio al Mejor Jefe de Cocina elegido por la Real Academia Española de Gastronomía, etc.

En televisión, lo hemos podido ver como jurado del concurso de cocina Top Chef.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Casos de éxito

Nuestros proyectos destacados

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba