Contratar Agoney

Contratar Agoney. Cantante y concursante del reality Operación Triunfo 2017. Ha participado en el programa La mejor canción jamás cantada de RTVE y se ha convertido en icono de la comunidad LGBT.

Conoce a Agoney

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1995, Agoney es un cantante y compositor conocido por su participación en el concurso de talento Operación Triunfo en RTVE. 

Tras su participación en el programa el año 2017, donde quedó en sexta posición, fue candidato a representar España en el festival de Eurovisión. Además, una vez finalizado el concurso, Agoney participó en la gira de Operación Triunfo cantando en escenarios de todo el país entre los que se encuentran el Palau Sant Jordi de Barcelona y el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Al finalizar la gira en 2018, Agoney comenzó su carrera en solitario con la salida de su sencillo Quizás. En su debut, el cantante tinerfeño alcanzó el número en la lista de singles en español de iTunes. Ese mismo año 2018, Agoney participó junto a algunos de sus compañeros de edición de OT en la campaña publicitaria de Coca-Cola para Navidad. Además, Agoney se ha posicionado como icono de la comunidad LGBT y ha sido pregonero del Orgullo de Madrid 2018.

Más sobre Agoney

En abril de 2020, el cantante anunció la salida de su canción Libertad. El último tema de Agoney es el preludio de su álbum debut que llevará por título el mismo nombre que su single y que estará disponible a finales de 2020. 

En 2022 se proclamó ganador de la novena temporada de Tu Cara Me Suena. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE AGONEY

En Espectalium facilitamos la contratación de artistas y famosos para publicidad y eventos con el fin de ayudarte a elevar tu marca.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Agoney, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Agoney, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Agoney para publicidad y eventos

cASOS DE ÉXITO CON cantantes

Mario Vaquerizo para bimbo

Mario Vaquerizo para Bimbo

Xuso Jones para Amazon

Mario Vaquerizo para Google

Mario Vaquerizo para Google

Ir arriba