Llámenos
Contáctenos

Conferencia “Nutrición y salud”

Contratar Conferencia “Nutrición y salud"

Saber más Conferencia “Nutrición y salud"

El propósito de la conferencia es aprender y descubrir todos los secretos derivados de la nutrición y la alimentación para disfrutar de una buena salud. Es muy importante saber diferenciar los alimentos que nos aportan cosas buenas, los que se tienen que consumir en pequeñas dosis y los que son perjudiciales para nuestra salud.

Esta conferencia va dirigida para todos los públicos ya que nuestro conferenciante usa un lenguaje claro y divertido y expone su discurso con ejemplos perfectos para entender todos los conceptos. Además, interactúa con el público asistente y lo hace partícipe en todo momento.

Saber los beneficios de los alimentos es muy importante para poder realizar una dieta equilibrada que repercutirá en nuestra salud. Diferenciar entre los diferentes tipos de carnes o de pescado y tener conocimiento de lo que nos aporta cada tipo de alimento es uno de los objetivos de esta conferencia “Nutrición y Salud”.

Espectalium
TU AGENCIA DE CONFERENCIANTES

Si tienes pensado querer contratar a una conferenciante para tu evento o acto corporativo, desde Espectalium podemos ofrecerte un amplio abanico de opciones a elegir. Contamos con profesionales que te aconsejarán para encontrar la mejor opción, siempre desde la profesionalidad y seguridad que nos caracteriza.

Si estás interesado en una conferencia como la de ”Nutrición y Salud”, el único paso a seguir es el de contactar con nuestro equipo que estará encantado de resolver cualquier cuestión que puedas tener, te esperamos.

Solicita información

Rellena el formulario

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba