Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Versiones de la Movida Madrileña

GRUPO DE VERSIONES DE LA MOVIDA MADRILEÑA

Grupo de versiones DE LA MOVIDA MADRILEÑA

Contratar versiones de la Movida Madrileña. Actuación en directo de los grandes éxitos de la época dorada del pop rock español de las décadas de los 80 y 90.

Grupo musical compuesto por 4 músicos que centra su repertorio en los éxitos de La movida Madrileña. Los profesionales de esta banda cuentan con una extensa carrera encima de los escenarios, con más de 400 conciertos a sus espaldas. Los asistentes al evento disfrutarán del mejor pop rock español de los 80 y 90.

La movida madrileña fue un movimiento contracultura surgido durante los primeros años tras la muerte de Franco. Los cantantes más destacados de la Movida fueron Enrique Urquijo, Antonio Vega, Paco Clavel, Santiago Auserón y Olvido Gara “Alaska”. Se reconoce como el inicio de la Movida el “Concierto homenaje a Canito”. Sin embargo, el momento más reconocido fue en 1981, en el “Concierto de Primavera”, en el que actuaron antes más de 15.000 personas Farenheit 451, Alaska y los Pegamoides, Flash Strato, Los Modelos, Tótem, Rubi y los Casinos, Mamá, Los Secretos y Nacha Pop.

Más grupos de versiones

Fresh Avenue
Format dueto

We dance band
Hits internacionales

Marching Band
Versiones festivas

Scroll al inicio