Publicidad con Famosos y Celebrities

¿Buscas un famoso
para potenciar tu marca?

¿Qué perfil te encaja más? ¡contáctanos!

Te daremos disponibilidad y precio enseguida

Y también otras alternativas con sus precios

publicidad con famosos y CELEBRITIES
Casos de éxito

Ruth Beitia para Scholl

Edu Soto para Pans and Company

Mago Pop para Campari

Miki Nadal para Terra Mítica

Jose Corbacho para Zumos Pago

Gay de Liébana para Ricoh

Samanta Villar para Turismo de Navarra

Raúl Gómez para Asus

TE AYUDAMOS EN LA SESIÓN DE GRABACIÓN Y FOTOGRAFÍA de tu campaña de marketing

ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO
en redes sociales

Miki Nadal para Merck

Convocatoria de influencers para Port Aventura

Jordi Cruz para Certina

Mario Vaquerizo para Muebles Boom

celebrities para publicidad

emabajadores de marca

En Espectalium te ofrecemos la posibilidad de realizar campañas de publicidad con famosos de diferentes perfiles. Disponemos de un amplio abanico de personalidades de todos los ámbitos. Infórmate para la publicidad con famosos en nuestro extenso catálogo de artistas y famosos.

Actores y Actrices

Realizar publicidad con famosos actores y actrices es una de las fórmulas más atractivas. Apostar por rostros del cine y de la televisión hará que la campaña de un salto de calidad y aumente en credibilidad. Disponemos de un amplio abanico de actores y actrices que están triunfando en la gran pantalla, la televisión y en teatro.

Consulta nuestro catálogo de actores y actrices

Cocineros

Trabajamos con las principales personalidades del mundo culinario para poner un poco de sabor a tu campaña publicitaria. Apostar por publicidad con famosos cocineros siempre es un acierto.

Deportistas

Trabajamos con grandes personalidades del deporte laureados en sus respectivas disciplinas. Realizar publicidad con famosos deportistas es muy fácil y aporta un plus de credibilidad y notoriedad a tu campaña publicitaria.

Cantantes

Trabajamos con grandes artistas musicales del actual panorama musical. Realizar publicidad con famosos cantantes y músicos de talla nacional e internacional es sinónimo de éxito gracias a su influencia en muchos sectores de la sociedad.

PRESENTADORES

Publicidad con famosos televisivos es un gran acierto. Las personalidades televisivas aportan sus tablas delante de las cámaras para hacer que la campaña publicitaria aumente en credibilidad. Disponemos de un amplio abanico de perfiles televisivos como presentadores, colaboradores, monologuistas, etc.

Ir arriba