Presentadores de Eventos en Inglés

Contratar Presentadores de eventos en inglés

  • Presentadores y presentadoras de eventos con inglés nativo.
  • Experiencia contrastada en grandes eventos.
  • Presupuesto inmediato.

Presentadores de eventos en inglés

Stephen

Presentador de eventos, moderador, keynote y especialista en team building. Stephen es bilingüe en español e inglés y ha trabajado en diferentes eventos como MIS 2017, IN3DUSTRY 2017, Euretina Race 2017, entre muchos otros.

Helena

Presentadora de eventos bilingüe español e inglés. Helena ha presentado eventos tan importantes como los Premios Movers and Shakers o el Barcelona Health Hub Summit. Además, es colaboradora habitual de programas de televisión como ¡Mira quién baila! o Uno de los nuestros.

Natalia

Actriz y presentadora de eventos nativa en inglés tanto con acento USA como UK. Ha trabajado en diferentes eventos como el Mobile World Congress de Barcelona o en los desfiles de 2016 y 2017 de la marca Joma, entre otros.

Nikol

Actriz, cantante y presentadora de eventos. Como maestra de ceremonias, está teniendo mucho éxito colaborando y presentado galas de diferentes tipos con empresas internacionales como Samsung, Mini, SEAT, Mobile World Congress, etc.

Fernando

Presentador de eventos que ha ejercido de maestro de ceremonias a nivel internacional trabajando en ciudades como Las Vegas, Londres, Seattle, New York o San Francisco, entre otros. También ha logrado diferentes reconocimientos internacionales.

Pietro

Presentador de eventos en inglés. Maestro de ceremonias muy versátil y con una gran experiencia internacional. No tiene límites lingüísticos y le caracterizan su profesionalismo, ingenio, humor y habilidades lingüísticas.

Helena

Presentadora de eventos y conferenciante. Con más de 20 años de experiencia internacional en el sector de la comunicación, ha presentado múltiples eventos como el Google Actívate Madrid, Santalucía IMPULSA, Fundació Mashumanoo Awards, entre otros.

Lena Bayon

Lena

Presentadora de eventos bilingüe español e inglés. Comunicadora multidisciplinar graduada en Ciencias de la Comunicación y con un máster en Periodismo Multimedia. Lena cuenta con amplia experiencia como reportera, como presentadora de múltiples eventos y vídeos de formación, como redactora, maestra de ceremonias, speaker y corresponsal en USA.

¿Por qué contratar un presentador en inglés?

Disponemos de presentadores que pueden ejercer de maestros de ceremonias con un inglés fluido y con gran experiencia en el mundo de los eventos. Contratar un presentador de eventos en inglés es lo adecuado si tienes pensado organizar un acto en el que tu cliente sea internacional y quiera que la presentación se haga en dicho idioma.

Contamos con profesionales de primer nivel para profesionalizar cualquier tipo de evento. También disponemos de diferentes perfiles de presentadores: presentadores de eventos cómicos, conferenciantes, informativos, etc.

Puedes contratar presentadores de eventos en inglés para cualquier tipo de acto: eventos empresariales, bodas, certámenes, entrega de premios, aniversarios, etc.

También se puede personalizar el guión del evento para que todo sea más fluido y más cercano.

TU AGENCIA DE PRESENTADORES EN INGLÉS

Somos una agencia de contratación de presentadores en inglés y presentadoras en inglés para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Solicita información

Ir arriba