Évole, Arguiñano y Hurtado en el podium de los presentadores mejor valorados

Jordi Évole, Karlos Arguiñano y Jordi Hurtado, los presentadores mejor valorados

Antena 3 y LaSexta las cadenas con mejor valoración, según un estudio de Personality Media.

Según un estudio realizado por Personality Media, en el que han participado más de 20.000 personas mayores de 14 años, los presentadores Jordi Évole (Atresmedia), Karlos Arguiñano (Atresmedia) y Jordi Hurtado (TVE) son los que mejor puntuación han obtenido.

El presentador de “Salvados”, Jordi Évole, ha sido puntuado con un 7,4 y un 90% de los encuestados lo conoce. Le sigue Karlos Arguiñano, con una puntuación de 7,1; la misma que el presentador de “Saber y Ganar”, Jordi Hurtado; el showman, Arturo Valls, y Eduard Punset.

Cierra el Top 10 de presentadores mejor valorados Matías Prats, Carlos Sobera, Anabel Alonso, Iñaki Gabilondo y Ana Pastor, con una puntuación de 7 puntos.

presentadores mejor valorados
Fuente: Personality Media

Por otro lado, las cadenas de televisión Antena 3 y LaSexta, lideran la clasificación de canales preferidos entre los encuestados con un 17% y 18%, respectivamente. Se sitúan en lo más alto en diversas categorías como las más entretenidas (26% ambas), programación más variada (27% y 22%) y con mejores informativos (23% y 24%).

En el apartado de programas, Atresmedia está presente en 12 de los 15 programas mejor valorados, le sigue Mediaset con 2 y TVE con 1.

programas valorados
Fuente: Personality Media

TVE 1 es la cadena considerada más respetuosa (29%), seguida de Antena 3 (17%). TVE sigue liderando este apartado pero sus resultados han descendido respecto al año anterior que la situaban con un 41%.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

Solicita información

Rellena el formulario

Ir arriba