Vuelve Samanta Villar con su ‘Conexión Samanta’


La octava temporada empezará este sábado 16 de enero.

  • samanta villar contratar

Samanta Villar estrena temporada de ‘Conexión Samanta’

La octava temporada empezará este sábado 16 de enero.

La presentadora de Cuatro, Samanta Villar, vuelve a la programación de este canal con la octava temporada de ‘Conexión Samanta’. El programa de reportajes volverá a tratar diferentes temáticas curiosas siempre con el rigor y la profesionalidad que han demostrado en las ediciones pasadas.

En esta primera entrega, Samanta Villar se adentra en el mundo de los ‘Baby Adults’. La presetadora intentará mostrar a los espectadores historias de personas adultas que deciden volver a ser niños y comportarse como tal. Personas adultas que acuden a sesiones con mujeres que se hacen pasar por sus madres y que se encargan de “cuidarlos” dándoles el biberón, vistiéndolos con ropa de bebe, cambiándoles el pañal, etc.

presentadora samanta villar

Un tema que ya ha sido tratado en televisión a nivel internacional por National Geographic y series como ‘CSI NY donde en un capítulo el caso giraba en torno al asesinato de un hombre que le gustaba vestirse de bebé. La propia Samanta Villar también dedicó un espacio a dicho reportaje de National Geographic en enero del 2013 y el programa ‘Un tiempo nuevo’ ya realizó un reportaje sobre esta temática con el periodista Luis Troya.

No os podéis perder el regreso de ‘Conexión Samanta’ este sábado 16 de enero a las 22:45h en Cuatro.

Marc Bayo

@bayo_marc | marc@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos