Jandro Descabellado

jandro-descabellado

Contratar Descabellado

Jandro Descabellado, un espectáculo de magia en el que el humor y la improvisación juegan un papel preponderante.

Saber más sobre Jandro Descabellado

Muchas de las estrellas de Hollywood, han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en El Hormiguero, en este espectáculo te sentirás como las celebrities de Hollywood y disfrutaras de la magia de Jandro en directo, una magia diferente, divertida, sorprendente y fuera de lo convencional. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza.

El mago español representa como pocos a esa nueva generación de magos que ha renovado el ilusionismo a golpe de creatividad y humor, dos señas de identidad de Jandro.

Jandro Descabellado

En Jandro Descabellado, podrás disfrutar de las locuras, con sus ideas tan diversas y en el que se mezclan números muy potentes de humor e ilusiones y sobretodo con la participación del público.

Si quieres organizar un espectáculo de magia para tu evento, Jandro Descabellado es la mejor opción para sorprender a todos los asistentes y ofrecerles un experiencia única e inolvidable.

Espectalium

TU AGENCIA DE MAGOS Y MENTALISTAS

Desde nuestra agencia de eventos te ofrecemos la gestión de cualquier tipo de acto o acción publicitaria. Te ayudamos a contratar Jandro Descabellado o cualquier espectáculo de magia que nos solicites. 

Si quieres puedes ver nuestro catálogo de magos disponibles para tu evento.

Solicita información

Ir arriba