Cristina Pedroche y Pilar Rubio en publicidad


  • Imagen de Cristina Pedroche y Pilar Rubio, presentadoras de los programas de televisión Zapeando y El Hormiguero protagonizan las campañas de Mustang y MariaMare.

Que Cristina Pedroche y Pilar Rubio están de rabiosa actualidad es indiscutible. Pero, ¿sabes el por qué de su triunfo en publicidad?

Cristina Pedroche y Pilar Rubio son lo más visto en los medios y comentado en las redes sociales. Están de moda, y se nota. Las dos presentadoras guapas, imparables, sexys y cercanas, han saltado de la pequeña pantalla al mundo de la publicidad. Han pasado de ser presentadoras de programas de televisión a todo un reclamo reclamo publicitario para las marcas Mustang y MariaMare respectivamente.

De esta manera el dúo de presentadoras Cristina Pedroche y Pilar Rubio, colaboradoras de los programas de televisión Zapeando y El Hormiguero, se han atrevido una vez más a colocarse delante de la cámara para mostrar su lado más persuasivo.

Gracias a esta experiencia publicitaria, hemos podido ver recientemente a la guapa Cristina Pedroche en la campaña promocional spring-summer 2015 de la marca de calzado Mustang, con un look moderno, juvenil y de reminiscencias hippies, en la que combina botas camperas con bambas deportivas de último diseño.

Para la presentadora Pilar Rubio también hay marca para rato. En concreto MariaMare, con la que repite experiencia publicitaria mostrando al público las sandalias y bolsos para la temporada primavera-verano 2015. Todo ello  con un posado y una imagen natural a la vez que sofisticada, vistiendo traje blanco, en contraposición con la colorida y novedosa colección de sandalias y bolsos MariaMare .

A pesar de todo, cabe recordar que para que el dúo de presentadoras y Cristina Pedroche y Pilar Rubio, no es la primera vez que la publicidad llama a sus puertas. Gracias en parte a sus reconocidas trayectorias en televisión, Cristina Pedroche y Pilar Rubio parecen estar cada día más de moda y ser objeto de deseo… de grandes marcas del sector de la ropa, el calzado y los complementos.

¿Nos podremos resistir?

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos