Cristina Pedroche presenta la quinta edición de Pekín Express


  • Pekín Express

El concurso pasa por ‘La ruta de los Mil Templos’ que pasa por tres países diferentes

Ocho parejas se disputarán el premio de la yincana más mediática del panorama televisivo

Arranca la quinta temporada de Pekín Express en Antena Tres, presentada por Cristina Pedroche. Las parejas participantes del reality recorrerán La ruta de los mil templos en ocho etapas pasando por tres países diferentes. Los concursantes saldrán desde Mandalay (Myanmar) y atravesarán la ruta inédita del programa desde Myanmar pasando por Malasia y Singapur.

El rodaje producido por Boomerang TV, empezó el mes de marzo y tras más de un mes de grabaciones las ocho parejas aventureras están a punto de regresar a su casa en España.

La ruta de la edición de este año ha sido un misterio conservado con el mayor hermetismo posible. Hasta último momento se desconocía que las parejas fueran a recorrer la yincana por La ruta de los mil templos. De esta forma, la cadena se aseguraba que los concursantes no jugarían con ventaja.

Esta edición presenta algunas novedades entre las que se encuentra un número más reducido de kilómetros de 10.000 a 3.500, debido al recorrido de esta nueva ruta. Además, se reduce el número de etapas, de trece a ocho, y de parejas, de diez a ocho. Estos cambios se deben a la adaptación que se ha tenido que hacer a la ruta elegida por la productora, ya que Antena 3 ha decidido acortar la carrera por razones de programación en parrilla.

La cadena ha anunciado la emisión del programa para un futuro próximo, y permanece sin concretar la fecha por el momento.

Irina Bautista

@irina_bautista | irina@espectalium.com

0 Comentarios
0 Pings y Trackbacks

Deja un comentario


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies
Contáctanos