Contratar la cantante Soraya

Contratar Soraya. Cantante y representante española en Eurovisión 2009.Participante en programas como Tu cara me suena y Operación Triunfo.

Más sobre Soraya

Nacida en Valencia de Alcántara (Cáceres) en 1982, Soraya es cantante de música pop-dance y ha obtenido 2 discos de platino y dos discos de oro.

Los inicios de Soraya van ligados a Operación Triunfo. Participó en el concurso en 2005. Ese año publicó su primer álbum llamado Corazón de fuego. Hasta el momento ha publicado 6 discos de estudio, dos reediciones y 15 singles.

En 2009, le llegó la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebró en Rusia. Participó con la canción “La noche es para mí”.

En televisión la hemos podido ver en diferentes programas como colaboradora en programas y apariciones puntuales. Los espectadores la han podido ver, aparte de OT, en Mira quién baila, en el Club de Flo o en Tu Cara Me Suena; entre otros.

Algunos de sus singles son “Mi mundo sin ti”, “Self control”, “La noche es para mí”, “Live your dreams”, “Sin miedo”, “Corazón de fuego”, “Dreamer”, “Feeling you”, “Con fuego” o “Plastic”.

Espectalium
TU AGENCIA DE FAMOSOS

Somos una agencia de contratación de artistas y famosos para eventos y acciones de marketing.  Ofrecemos un amplio catálogo de perfiles de primer nivel con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ahorrando tiempo y preocupaciones en la producción de eventos y campañas de publicidad y marketing. Déjanos asesorarte, ¡tenemos propuestas muy interesantes para ti!

Si eres mánager o representante, o formas parte de una oficina de representación o management,  y quieres proponernos perfiles para incluir en nuestro catálogo, rellena el formulario en nuestra sección de contacto.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba