Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta Vancouver

Contratar Orquesta Vancouver

Contratar Orquesta Vancouver. Grupo formado por 11 músicos con un amplio repertorio para todos los públicos; que van desde los clásicos hasta los más actuales. 

Llevan siempre consigo el ambiente festivo, y su talento y actitud en los escenarios los convierte en una opción ideal para fiestas populares!

 

Conoce a Orquesta Vancouver

Contratar Orquesta Vancouver. Orquesta del Penedès que actúa por toda Catalunya. Ofrece un ambiente festivo de la mano de clásicos de la música, así como canciones actuales. 

Entre ellas, ofrece además canciones de diversas épocas, siempre acorde a todas las edades. Se pueden disfrutar de cumbias, pasodobles, boleros y míticas canciones pop y pop-rock nacionales e internacionales.

La Orquesta Vancouver canta en catalán, castellano e inglés. Ofrece un concierto, después un baile, y en la segunda parte del espectáculo se animan con canciones conocidas por todo el mundo. Aquí es cuando interpretan las canciones del momento, lo que hace tener a mucha gente joven deseando cantar las canciones.

 

Más sobre Orquesta Vancouver

Orquesta Vancouver. Fundada como «Carrinclons», la orquesta había empezado con músicos que luego serían sustituidos por otros u otras y se añadirían más profesionales. En este punto, y en plena pandemia, vendría el cambio del nombre a «Orquesta Vancouver». 

La orquesta pretende crecer cada vez más, y no dejan perder ni una oportunidad para subirse en el escenario y entregarse al público. ¡Nada se les resiste!

Por eso, contratar Orquesta Vancouver para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Conoce más!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA VANCOUVER

En Espectalium, facilitamos la contratación de orquestas para fiestas populares, eventos de empresa y otras celebraciones, ¡garantizando que cada uno de estos eventos sea un éxito total!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta Vancouver, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta Vancouver, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta Vancouver para eventos y publicidad

Scroll al inicio