Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta La Banda del Drac

Contratar Orquesta La Banda del Drac

Contratar Orquesta La Banda del Drac. La orquesta cuenta con 40 años de experiencia en la actuación en fiestas de pueblo, en ciudades, y otras celebraciones.

 

 

Conoce a Orquesta La Banda del Drac

Contratar Orquesta La Banda del Drac. El grupo dispone de un extenso repertorio adaptable a distintas situaciones y distintos eventos; eventos con ayuntamientos, eventos corporativos y otro tipo de festividades.

Su versatilidad hace que sean capaces de interpretar música de salón, música de los 60’, 70’ i 80’ y 90’, música actual, revivals, versiones y hits del momento. Además, según el tipo de evento, las indicaciones del cliente o clienta, y el público, se van adaptando las canciones.

Además, la Orquesta la Banda del Drac se adapta a eventos de distintas capacidades gracias a su amplio equipo de luces y sonido.

Más sobre Orquesta La Banda del Drac

Orquesta La Banda del Drac. Algunas de las canciones que el grupo ha versionado son: Uptown Funk, Lola La Tavernera o Una lluna a l’aigua.

Por otro lado, tal vez te sea de interés saber que La Banda del Drac fue galardonada con el premi ARC a la mejor formación de Baile de Catalunya. Además, posee el reconocido Sello de Garantía de Música en Vivo «100% directe», el cual certifica que las formaciones musicales que lo ostentan ofrecen interpretaciones en vivo de manera 100% rigurosa.

Contratar Orquesta La Banda del Drac para tu evento es muy sencillo con Espectalium. 

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA LA BANDA DEL DRAC

En Espectalium, simplificamos el proceso de contratación de orquestas para eventos corporativos, fiestas populares u otras celebraciones, consiguiendo que sean un éxito!

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta La Banda del Drac, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta La Banda del Drac, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta La Banda del Drac para eventos y publicidad

Scroll al inicio