Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta La Banda de West

Contratar Orquesta La Banda de West

Contratar Orquesta La Banda de West. Está formada por 7 personas, tres artistas delante en el escenario, y el cuarteto de ritmo. Cuentan con un amplio repertorio que interpretan en fiestas de pueblo.

 

Conoce a Orquesta La Banda de West

Contratar Orquesta La Banda de West. El grupo de 8 componentes fue creado en 2014 en Cáceres, Extremadura, y está formado en Música y Artes Escénicas.

Son capaces de conectar con el público desde el primer minuto, haciéndolo cantar las canciones más conocidas y disfrutar de cada una de estas. A medida que transcurre el show, esta conexión va creciendo, ¡generando un clima musical alegre y con mucho ritmo!

 

Más sobre Orquesta La Banda de West

Orquesta La Banda de West. La orquesta tiene dilatada experiencia en la actuación en fiestas de pueblo y, junto con su talento, dedicación y conexión con el público, ¡crea un ambiente musical sin igual!

Por esto mismo, varios ayuntamientos los han contratado a lo largo de los años, lo que brinda una confianza de entrada muy potente.

Contratar Orquesta La Banda de West para tu evento es muy sencillo con Espectalium. ¡Contáctanos sin compromiso!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA LA BANDA DE WEST

En Espectalium, simplificamos el proceso de contratación de orquestas para fiestas de pueblo y otro tipo de eventos, garantizando que estos sean un gran éxito.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta La Banda de West, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta La Banda de West, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta La Banda de West para eventos y publicidad

Scroll al inicio