Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orquesta Alquimia

Contratar Orquesta ALQUIMIA

Contratar Orquesta Alquimia. Orquesta compuesta por dos cantantes, dos guitarras, un teclado y un batería. Actúan para eventos de ayuntamientos y otras celebraciones.

Conoce a Orquesta Alquimia

Contratar Orquesta Alquimia. La orquesta de Guadalajara, Castilla-La Mancha, tiene gran experiencia en la actuación en fiestas de pueblo. Recientemente, han empezado el SKA-BEZANDO TOUR 23, en el que están visitado varios pueblos y ciudades.

Los componentes, que son Noela, Drey, Sergio, Luis y Mario, ponen todas sus ganas en cada show y se entregan por completo al público. ¡La diversión y el desparpajo son conceptos que llevan siempre consigo!

Más sobre Orquesta Alquimia

Orquesta Alquimia. Su pasión por entregarse por completo en el escenario y su habilidad para conectar con el público la hacen una opción perfecta para eventos con ayuntamientos.

¡Contratar a Orquesta Alquimia para tu evento es muy sencillo con Espectalium! Sin compromiso y atendiendo todas tus dudas.

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE ORQUESTA ALQUIMIA

En Espectalium, simplificamos el proceso de contratación de orquestas para eventos de ayuntamiento y corporativos, garantizando que estos sean un gran éxito.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Orquesta Alquimia, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Orquesta Alquimia, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Orquesta Alquimia para eventos y publicidad

Scroll al inicio