Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miriam Luna

Contratar MIRIAM LUNA

Contratar Miriam Luna. Cantante y pianista internacional, nacida en Barcelona, que ha actuado en distintos lugares de Europa, Australia y Asia.

Su voz aterciopelada y su virtuosismo con el piano la postulan como una candidata perfecta para distintos eventos de gala, corporativos, fiestas privada u otras celebraciones.

Conoce a Miriam Luna

Contratar Miriam Luna. Estudió en el Conservatorio Superior de Música Clásica de Barcelona. Desde hace unos años vive en Viena y ha actuado en las más importantes salas y auditorios de la ciudad.

Durante la cumbre «Ciclismo por una Revolución Verde», Miriam interpretó una de sus canciones escritas específicamente para la Conferencia Contra el Cambio Climático.

En 2017, lanzó su primer single; Simply Beautiful y en 2019 publicó su primer álbum, Piano & Soul. En este último, interpreta temas icónicos de géneros variados, como pop, jazz, swing, chanson, bolero y bossa nova.

En 2022, Miriam Luna lanzó «You Thrill Me», un sencillo que promueve el bienestar y la conexión entre las personas y su entorno, con un estilo funky y conmovedor. 

Más sobre Miriam Luna

Miriam Luna también tiene su propio grupo, Miriam Luna Band, en los que mezcla diversos géneros junto a músicos altamente cualificados.

Miriam Luna cautiva con su voz sofisticada y su maestría en el piano, ofreciendo una experiencia auténtica. Conecta con su público de manera profunda y emocionante.

Contratar Miriam Luna para tu evento es un proceso sencillo y sin complicaciones Espectalium. ¡Contáctanos!

ESPECTALIUM

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MIRIAM LUNA

En Espectalium, facilitamos el proceso de contratación de artistas y celebridades para publicidad y eventos, con el fin de promocionar tu marca de manera efectiva.

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Miriam Luna, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Miriam Luna, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

contratar artistas y famosos

Contrata a Miriam Luna para publicidad y eventos

Scroll al inicio