Contratar Marta Llohis

Contratación Marta Llohis

Contratar Marta Llohis, profesional del mundo de la comunicación, presentadora y reportera de televisión.

Marta Llohis siempre tuvo claro que quería trabajar frente a las cámaras de televisión. Tras licenciarse como periodista en la Universitat Internacional de Catalunya, Marta inició su andadura como reportera en formatos de Cataluña y Baleares para más tarde dar el salto a programas de alcance nacional como España Directo, Tal cual lo contamos, Espejo Público, o Está Pasando

Marta también ha ejercido la función de redactora en Informativos Tele5 y en TVE, ha presentado magazines locales como La Quadratura del CercleÉs Curiós a 25tv, y ha colaborado en Ràdio 4.

Durante su juventud, Llohis probó suerte en el mundo de la moda, desfilando en pasarelas y posando para anuncios de conocidas marcas de ropa y cosmética. 

Espectalium

TU AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE MARTA LLOHIS

Nos dedicamos a hacer posible todo tipo de eventos o actos oficiales, contamos con amplia experiencia en el sector y con un equipo de profesionales que realizan su trabajo con gran profesionalidad.

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles. Si quieres contratar Marta Llohis, no dudes en contactarnos.

Solicita información

Ir arriba