Contratar Josef Ajram

contratar jose ajram

Contratar Josef Ajram

Contratar Josef Ajram para eventos, gran referente como conferenciante y conocido empresario, su cercana forma de transmitir sus vivencias y su innovadora manera de aplicar los valores del deporte a una compañía, lo convierten en un gran comunicador y referente para muchas personas. Su estilo de vida deportiva y su éxito empresarial, hacen que Josef sea una persona en la cual fijarnos para poder cambiar hábitos y mejorar.

Josef Ajram nació en 1978 y creció en Barcelona, donde inició su carrera como trader, en un principio Josef comenzó unos estudios en la universidad, comenzó a estudiar administración de empresas, pero esos conocimientos no atraían al joven Josef que decidió dejar los estudios y centrarse en lo que verdaderamente le llamaba la atención, la bolsa. 

Pasaron los años y logró nutrirse de grandes profesionales del mundo bursátil, de esta forma consiguió desarrollar un método propio con el que le irá bien durante tiempo y logra convertirse en un gran referente a nivel de superación y gestión empresarial. Por otra parte, su segunda gran pasión son los deportes, ha participado en numerosas pruebas de resistencia por todo el mundo y está enamorado de la bicicleta, afición que heredó de su abuelo. 

contratar-josef-ajram-1

Contacto Josef Ajram

Sus charlas combinan el deporte con el universo de la empresa, se centra en valores como la disciplina o la constancia para enfrentarse a los nuevos retos y conseguir el máximo rendimiento del equipo. Ha publicado varios libros sobre coaching y motivación, un de los más vendidos es el de El pequeño libro de la superación personal, que recopila una serie de frases inspiracionales para nuestro día a día.

espectalium

AGENCIA DE CONTRATACIÓN DE JOSEF AJRAM

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Josef Ajrm, o formas parte de una oficina de representación o management como el de Josef Ajram, y quieres proponernos tus representados, contáctanos.

Solicita información

Testimoniales

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba