Belén Hostalet

Contratación Belén Hostalet

Contratar Belén Hostalet. Influencer, modelo, fundadora y directora creativa de Manola y Aloha Sandals.

Saber más Belén Hostalet

Nacida en Barcelona, estudió economía en la Universidad de Queensland, en Australia, antes de trabajar como directora creativa en Alohas Sandals.

Sus inicios en Instagram empezaron en 2014, cuando viajó a Hawái y subió imágenes junto a paisajes espectaculares. Hoy en día Belen Hostalet cuenta con más de 800 mil followers, en los que puedes apreciar tanto sus viajes, como sus outfits diarios y el arte. Sus outfits se caracterizan por ser sencillos y naturales, con piezas claves y atemporales. Los ha mostrado en diferentes Fashion Weeks, como por ejemplo cuando fue por primera vez a la NYFW de la mano de Carolina Herrera.

La influencer ha demostrado tener otra faceta, artista. Pinta para sí misma, por puro placer, inspirándose siempre en mujeres del mundo de la moda y la fotografía, la pasarela y el secretismo del alma.

En 2017, publicó “Sueña. Vive. Viaja”, un libro que narra sus inicios y muestra su mundo a través de sus viajes, looks, recetas y su rutina de entrenamiento.

Actualmente, Belen Hostalet lanzó Manola, un atelier de ropa deportiva sostenible, creada junto su hermano y su pareja.

 

contratar Belén Hostalet

espectalium

tu agencia de contratación de Belén hostalet

Si eres mánager o representante de perfiles como el de Belén Hostalet, o formas parte de una oficina de representación o management y quieres hacernos una propuesta, rellena el formulario en nuestra sección de contacto. 

En Espectalium, siempre estamos abiertos a ampliar nuestro catálogo con nuevos perfiles. Contratar Belén Hostalet es muy fácil.

Solicita información

Ir arriba